Medicina energética

      Mientras la energía fluye libremente, mantenemos la salud óptima.

La vida en muchas culturas está basada en los principios de la energía, y muchas de estas culturas emplean sanaciones de tipo energético para la sanación. Las costumbres chinas e hindúes usan los principios de la energía para su sistema de salud integral como fundamento esencial.
          El cuerpo humano es también una planta eléctrica que funciona sobre la energía de alto voltaje. La espina dorsal representa el poste, envía la energía a través de los nervios (o cables) a cada parte del cuerpo para que el movimiento ocurra. Si hay un corto circuito en el sistema, los fusibles se vuelan. El saber como arreglar estos fusibles, eso es medicina energética.
          La Terapia de la Polaridad, cada vez es más reconocida. Es una síntesis de muchas teorías antiguas y técnicas derivadas de la medicina ayurvédica y china como la acupresión y acupuntura. La palabra polaridad se relaciona con una de las leyes básicas de la naturaleza – la fuerza magnética eléctrica, o la atracción y rechazo. Se centra en la atracción y la unión de lo contrario a través de un punto de en medio en equilibrio.
        El Dr. Randolph Stone, fundador de la terapia de polaridad, creó una ciencia muy detallada.
         Para mantener salud de calidad, la energía de vida debe circular libremente a través del cuerpo entero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La consagración de la primavera - Vaslav Nijinsky

El ballet y su técnica

La psicologia de la danza